1. ¿Tienen local a la calle para poder ir a comprar?


Si. Te esperamos en nuestro local donde hacemos ventas por menor y por mayor, brindando asesoramiento y atención personalizada.
La dirección es Ramón Falcón 7293, Liniers, CABA. A tres cuadras del Shopping Liniers y a tres de la estación Liniers de la línea del tren Sarmiento.
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19.50 horas. Sábados de 9 a 19.50 horas.
Consultá por días por días feriados, que usualmente abrimos medio día.



2. ¿Se puede comprar por mayor? ¿Cuál es la compra mínima?


Las ventas por mayor se realizan exclusivamente en nuestro local. Podés comprar en el local personalmente o también podés comunicarte por teléfono o por whatsapp y solicitar entrega a domicilio. Cada tela tiene una cantidad mínima para acceder al precio por mayor.
Nuestro teléfono de línea fija: 11 6069-9572
Nuestro whatsapp: 1156470470
Nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



3. Para hacer compras por menor, ya sea en nuestro local o por medio de la página web, ¿cuál es la compra mínima?


Si comprás por la página web, la cantidad mínima es 1 metro. En nuestro local te vendemos menos de un metro, de acuerdo a tu necesidad.



4. ¿Hacen envíos a todo el país?


Sí. Hacemos envíos a todo el país a través de moto, Uber, Andreani, Vía Cargo y todas las lineas de larga distancia que lleguen hasta tu terminal de micros.



5. ¿Cuáles son las formas de pago?


Podés abonar mediante: Mercado Pago (QR, link de pago, envío de dinero).
Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas, pago fácil, rapi pago, deposito/transferencia bancaria. Podés pagar en efectivo si retiras tu pedido personalmente.



6. ¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?


Los pedidos al interior del país demoran entre 3 y 6 días hábiles en llegar a partir del día siguiente de la acreditación del pago.
Los pedidos en Capital Federal se reciben dentro de las 24 a 48 horas siguientes de acreditado el pago.



7. ¿Hacen ventas por teléfono?


Sí. Podés realizar tu pedido llamando al 11 6069-9572 o por whatsapp al 1156470470.
Nuestro mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



8. ¿Tienen alguna sugerencia antes de comprar y elegir el producto?


Antes de realizar la compra no dudes de consultar por su uso, calidad y diseños que tenemos a fin de evacuar tus dudas y comprar lo que realmente estés necesitando.
Las fotos pueden alterar los colores y no ser exacto al producto físico.
Hay telas que su denominación es genérica y su uso totalmente distinto, por tal motivo te sugerimos que consultes por su uso, composición y descripción antes de confirmar tu pedido.



9. ¿Cómo elijo los diseños/colores?


Una vez realizada la compra, podrás informarnos los diseños/colores elegidos mediante la mensajería privada del sitio.



10. Cambios y devoluciones


Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto que recibiste esta fallado, podrás realizar el cambio o devolver tus productos dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste.
Para comunicarte con nosotros por cambios y devoluciones escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.